Electromecánica | PassThru, tecnología Hella Gutmann para una diagnosis multimarca sin límites

Incorpora a su gama el mega macs PC x-Change, una solución específica para esta tecnología.

Equipo mega macs PC x-Change, con la tecnología PassThru de Hella Gutmann Equipo mega macs PC x-Change, con la tecnología PassThru de Hella Gutmann
Equipo mega macs PC x-Change, con la tecnología PassThru de Hella Gutmann

Hella Gutmann pone en marcha, tras varios años de desarrollo, la tecnología PassThru, el “mayor salto tecnológico en la historia de la diagnosis multimarca del automóvil”, según resalta el fabricante de equipamiento para talleres.

El PassThru permite ampliar los servicios y superar las limitaciones de los actuales equipos de diagnosis, asegura la marca. De esta forma, todos los los talleres que dispongan de un equipo HGS compatible con PassThru (mega macs PC / 42SE / 56 / 66) y con la versión 49, ya han recibido la activación de forma automática y gratuita.

La nueva tecnología de Hella Gutmann permite la conexión a los portales de los fabricantes para la reprogramación de software de las unidades de control. Además, el sistema es compatible con todos los fabricantes, modelos y centralitas relevantes según norma Euro 5.

Como complemento a su gama de equipos de diagnosis, Hella Gutmann acaba de lanzar el nuevo mega macs PC x-Change, una solución independiente para PassThru, complemento ideal a cualquier equipo de diagnosis, con un coste asequible.

El mega macs PC x-Change hace que el proceso PassThru, complejo por lo general, sea más fácil que nunca, y lleva directamente al ordenador del taller todos los datos necesarios del fabricante. Esta solución incluye, además, funciones de diagnosis como la lectura y borrado de códigos de avería de todas las centralitas, así como la posibilidad de realizar un test global de todos los sistemas del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña