Electromecánica | Osram muestra en un vídeo las diferencias entre las lámparas Night Breaker

Con motivo del 10º aniversario de la gama, la firma ha editado un vídeo para comprobar la variedad de luz en la carretera.

Gama de lámparas Night Breaker de Osram. Gama de lámparas Night Breaker de Osram.
Gama de lámparas Night Breaker de Osram.

Osram ha editado un vídeo en el que muestra las diferencias entre las lámparas Night Breaker: Láser, Cool Blue Intense y Original en la carretera, con motivo del décimo aniversario de esta familia de iluminación para el automóvil.

De acuerdo con la compañía, con este vídeo se puede comprobar la variedad de luz de cada una de estas lámparas halógenas durante la conducción.

Entre ellas, la firma destaca la gama Night Breaker Láser, que es la que proporciona “la luz más brillante de Osram en el mercado”, y ofrece hasta un 130% más de luz, hasta 40 metros de alcance y hasta el 20% de luz más blanca.

En este sentido, para Osram, las ventajas de una mayor salida de luz son: dependiendo del tipo de faro, Night Breaker Láser genera un haz de luz hasta 40 metros mayor de longitud que las lámparas estándar. Su luz más blanca y brillante ilumina, especialmente, los lados de la carretera, “lo que facilita el reconocimiento de las señales de tráfico y obstáculos o peligros potenciales como animales”, apunta. Por último, su “luminosidad consigue que la conducción nocturna resulte menos agotadora para los conductores”, añade. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña