Electromecánica | Osram estrena página web en España

La empresa ha presentado una nueva y remodelada versión de su 'site' en nuestro país.

Osram estrena página web en España Osram estrena página web en España
Osram estrena página web en España

Osram ha estrenado recientemente una versión remodelada de su página web en España, cuya nueva apariencia ofrece una web "más sencilla, más accesible, más práctica, pero manteniendo toda la información técnica necesaria sobre cada uno de los productos y accesorios de Osram", explica.

La división de Specialty Lighting de Osram ofrece a través de este nuevo site información específica de cada uno de los productos y accesorios de Automoción, entre otros, además de diversos servicios y herramientas como el Osram Trust Program, que verifica la autenticidad de las lámparas de xenón originales de Osram, el Vehicle Lamp Finder, que permite al usuario buscar la lámpara adecuada para su vehículo, y la calculadora Truck Star Pro para camiones.

Por otro lado, la renovada página de Osram España incluye también una sección donde los usuarios podrán descargar material gráfico, según indica. Desde catálogos de iluminación, folletos, manuales y guías de instalación, hasta documentos relacionados con los términos y condiciones generales de Osram.

Asimismo, la firma detalla que las últimas tendencias automovilísticas, información relativa a garantías, preguntas más frecuentes, manuales de instalación de lámparas, tutoriales y vídeos se encuentran disponibles en la nueva web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña