Electromecánica | Osram presenta catálogo en español de su gama LEDinspect Pro

Incluye información sobre su modelos Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A.

Osram presenta su nuevo catálogo de la familia LEDinspect Pro Osram presenta su nuevo catálogo de la familia LEDinspect Pro
Herramientas de la familia LEDinspect Pro de Osram

Para que los profesionales puedan reconocer de un modo más sencillo lámparas de la marca Osram Lighting de la familia LEDinspect Pro, el fabricante ha recopilado toda la información relevante acerca de ella en un nuevo catálogo en español.

El dossier aglutina, en concreto, información sobre las aplicaciones Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A, “aliadas perfectas para las complejas tareas de mantenimiento a las que se enfrentan los profesionales del taller cada día”, apunta la firma.

En el catálogo, se detallan todas las prestaciones técnicas y características de cada una de estas lámparas LED. Asimismo, toda la información se acompaña de material gráfico para que el cliente pueda hacerse una idea visual del producto que va a adquirir.

La compañía subraya que el nuevo catálogo de Osram es breve, claro, atractivo y práctico. Además, recuerda que se puede consultar a través de la página web de la empresa de iluminación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña