electromecánica | Osram lanza una campaña de lámparas auxiliares Original

La plataforma online ‘Vehicle Lamp Finder’ facilita la búsqueda de la lámpara adecuada, indica la compañía.

La campaña estará vigente hasta finales del próximo mes de marzo
La campaña estará vigente hasta finales del próximo mes de marzo

La compañía Osram acaba de dar a conocer la puesta en marcha de una campaña para lámparas auxiliares Original, que durará hasta finales de marzo. La firma recuerda que esta gama ofrece calidad OEM, “perfecta para cualquier aplicación de iluminación auxiliar de su vehículo”.

Además, con el fin de ayudar al usuario a encontrar la lámpara adecuada, Osram ha desarrollado una plataforma online a la que se puede acceder de forma gratuita gracias a la herramienta ‘Vehicle Lamp Finder’.

La marca de iluminación subraya que estas lámparas poseen un rendimiento que cumple con los requisitos estándar para ver y ser visto en la carretera, por lo que son utilizadas “en millones de vehículos nuevos de fabricantes de renombre, ya sea como primer equipo o como piezas de recambio originales”, añade la enseña.

Osram afirma que los consumidores pueden encontrar en su gama una lámpara auxiliar adecuada para cada aplicación, ya sea un automóvil o un camión de diversas marcas y modelos.

En particular, las lámparas auxiliares Original, como piezas de recambio originales, “poseen una excelente relación calidad-precio y garantizan una iluminación brillante y sin deslumbramiento en las diversas aplicaciones de iluminación de los vehículos”.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña