Electromecánica | Optibelt Car Service, plan para talleres expertos en cambio de la distribución

Incluye una certificación homologada por el fabricante y acciones de marketing y publicidad para el usuario final.

Primer taller de la red Optibelt Car Service en Aldaya (Valencia) Primer taller de la red Optibelt Car Service en Aldaya (Valencia)
Primer taller de la red Optibelt Car Service en Aldaya (Valencia)

Optibelt ha puesto en marcha Optibelt Car Service, una iniciativa que, por la imagen e identificación creada para sus asociados, podría parecer una nueva red para las empresas de reparación de vehículos. Pero detrás de este nombre hay un concepto más ambicioso, de formación para los talleres, que incluye una certificación, homologada por el fabricante, para convertirles en expertos en el cambio de la distribución.

Con este plan, Optibelt prepara a los mecánicos con la información necesaria para estas intervenciones en todo tipo de vehículos, con recomendaciones adicionales para el cambio de otras piezas asociadas al cambio de la distribución, no sólo la correa, y el montaje de kits completos de la marca.

Optibelt Car Service incluye acciones de marketing y publicidad para promocionar a estos talleres, con el objetivo de que los usuarios identifiquen a estas empresas como referencia de calidad y conocimiento en el cambio y montaje de las distribuciones de motor.

El requisito inicial para formar parte de Optibelt Car Service es comprar productos de la marca. En este proyecto, el fabricante y sus distribuidores van de la mano, “para ser partícipes, junto a los talleres, en la constitución de la “gran familia Optibelt”, en las que todas las partes ganan y los clientes obtienen un servicio excelente cuando reciben su vehículo reparado”, explica Walter Riegelmann, máximo responsable de Optibelt España.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña