Electromecánica | Olipes, lubricantes en evolución

Olipes, lubricantes en evolución
Olipes, lubricantes en evolución

  

EVOLUCIONA

Posiblemente la imagen de nuestra Publinoticia de hoy os haya llamado la atención, pero imaginad el revuelo que habría causado en 1929, cuando en España se iniciaba un período de agitación social que cambió el panorama político. Si ahora no nos escandaliza es porque socialmente hemos evolucionado. Parece que algo ha cambiado en 70 años.

EVOLUCIÓN es la palabra. Hemos evolucionado en todo: el primer ordenador portátil se comercializó en 1982 y ahora todos tenemos uno. La llegada de la telefonía móvil a España se produjo en 1976. Desde 2006, en España hay más líneas de móviles que habitantes.

En 2004, Mark Zuckerberg creó Facebook. Hace sólo siete años y parece que ahora no podemos vivir sin él, pero ¿cuánto han evolucionado los motores y lubricantes en los últimos 70, 30 o 7 años? ¿Conoces las últimas evoluciones de las normas ACEA y de las API norteamericanas? ¿Por qué ahora en un mismo vehículo tenemos hasta tres aceites de transmisión? Actualízate. Es gratis y, si no estás al día, le estás poniendo fecha de caducidad a tu negocio.

En Olipes destinamos más de 800 horas anuales a formación, con cursos especializados, gratuitos e impartidos por expertos en lubricación. Si quieres apuntarte al próximo, contáctanos y te invitamos.

Además, si quieres saber qué lubricante es el más adecuado para cada modelo de vehículo, consulta esta sección de nuestro Catálogo Especial Talleres. ¿Todavía tienes dudas, deseas recibir una cotización de producto o asesoramiento técnico? Llámanos al 902 194 922 o contáctanos por email a clientes@olipes.com, sin compromiso.
 

Olipes
Olipes
Olipes Lubricantes
Fernando Díaz Pernas
Ingeniero Técnico Industrial
Experto en Procesos de Fabricación
Email: clientes@olipes.com
Web: www.olipes.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña