Electromecánica | Nuevos sensores ultrasónicos de asistencia al aparcamiento de Valeo

Con 15 referencias cubre más de 180 modelos (cubriendo más de 40 millones de vehículos en Europa) de 16 marcas.

Nuevos sensores ultrasónicos de asistencia al aparcamiento de Valeo Nuevos sensores ultrasónicos de asistencia al aparcamiento de Valeo
Nuevos sensores ultrasónicos de asistencia al aparcamiento de Valeo

Valeo acaba de lanzar al mercado su gama de sensores ultrasónicos de asistencia al aparcamiento para el mercado independiente de recambios.

Con el crecimiento del número de vehículos equipados con sensores y el número de sensores por vehículo, habrá más de una tercera parte de vehículos con sistemas de asistencia al aparcamiento Valeo en primer equipo para 2020.

La oferta del fabricante, de calidad equivalente a la de primer equipo, incluye "todas las ventajas que satisfacen las necesidades específicas de este mercado".

De este modo, pone a disposición de talleres y recambistas una "oferta estandarizada y de fácil almacenamiento: con solo 15 referencias, con cobertura para 16 marcas y más de 180 modelos (cubriendo más de 40 millones de vehículos en Europa)".

Además, el producto se integra "a la perfección con el vehículo para un acabado inmejorable: los sensores pintables y los 3 anillos de goma en distintos colores encajan de manera discreta en cualquier para golpes".

Además, Valeo señala que su gama ofrece ahorro para el taller, "gracias al fácil montaje al ser productos 'plug and play' (¡enchufa y listo!)".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña