Electromecánica | Nuevos brazos de suspensión Meyle para Nissan y Renault

Su innovación tecnológica incluye una nueva mezcla de goma que prolonga su vida útil, según el fabricante.

Nuevo programa de brazos de suspensión Meyle para Nissan y Renault Nuevo programa de brazos de suspensión Meyle para Nissan y Renault
Nuevo programa de brazos de suspensión Meyle para Nissan y Renault

Wulf Gaertner Autoparts ha ampliado su programa de brazos de suspensión para los modelos Nissan Qashqai I (02/07-) y X-Trail (T31) (03/07-), así como para Renault Koleos (09/08-).

La marca asegura que con los nuevos brazos de Meyle “los talleres pueden reparar con ellos una cantidad aún mayor de vehículos” y satisfacer mejor a sus clientes al ofrecer “unos brazos de suspensión más duraderos y una garantía de cuatro años”.

Los silentblocks de los nuevos brazos de suspensión Meyle-HD tienen un diseño “tecnológicamente mejorado” y una mezcla de goma optimizada para una larga vida útil.

Además, con las modificaciones introducidas en la geometría del manguito interior “se ha conseguido reducir notablemente las tensiones que se presentan en las zonas críticas”, afirma Wulf Gaertner.

Los nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para los modelos Nissan Qashqai I (02/07-) y X-Trail (T31) (03/07-), así como para el Renault Koleos (09/08-) se pueden adquirir con los números Meyle 36-16 050 0007/HD y 36-16 050 0008/HD. Por su parte, el silentblock para los tres modelos, lleva la referencia Meyle 36-14 610 0010/HD.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña