Electromecánica | Nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para cuatro modelos Alfa Romeo

El casquillo de cojinete, de nuevo diseño, "prolonga la vida útil sin merma del confort de marcha", según el fabricante.

Nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para cuatro modelos Alfa Romeo
Nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para cuatro modelos Alfa Romeo

La marca Meyle ofrece a partir de ahora un nuevo brazo de suspensión para los modelos de Alfa Romeo 159, 159 Sportwagon, Brera y Spider. Los ingenieros de Wulf Gaertner Autoparts han introducido una mejora que, según el fabricante, prolonga su vida útil.

En concreto, en la nueva pieza se ha sustituido el delicado cojinete liso de plástico de los casquillos por piezas de goma resistente a la torsión. De este modo, los ingenieros del fabricante alemán han optimizado el brazo de suspensión reforzando el diseño de los casquillos y adaptándolo a los altos esfuerzos que se presentan durante la marcha. A diferencia de la versión original, los casquillos son exclusivamente de acero y de caucho natural, "de alta calidad", según Meyle.

"La construcción optimizada y la goma resistente a la torsión aseguran una larga duración y un comportamiento de marcha seguro en toda situación", asegura el fabricante, quien señala que "los talleres pueden reparar cada vez más modelos con brazos de suspensión más duraderos y convencer a los clientes con un servicio de alta calidad".

Los nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para los cuatro modelos de Alfa Romeo (números Meyle: 15-16 050 0014/HD y 15-16 050 0015/HD) tienen, como todas las piezas Meyle-HD, una garantía de cuatro años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña