Electromecánica | Nuevos soportes hidráulicos de motor Meyle para Audi

Pueden activarse eléctricamente y cuentan con un “diseño óptimo de la capacidad de amortiguación y aislamiento”, según el fabricante.

Nuevos soportes hidráulicos de motor Meyle para Audi
Nuevos soportes hidráulicos de motor Meyle para Audi

La carga del motor, las vibraciones que produce y las variaciones de temperatura provocan el desgaste de los soportes de motor. En tal caso, además de aumentar el ruido en el interior del habitáculo y de hacerse inestable la conducción, los talleres identifican el daño por las fisuras en la goma y las pérdidas de líquido.

Por eso, Wulf Gaertner Autoparts ha ampliado su oferta de soportes para Audi con nuevos soportes hidráulicos de motor Meyle, que se pueden activar electrónicamente.

En concreto, el nuevo surtido, ‘made in Germany’, están indicados para las plataformas Audi MLB/MLP/PL48 A4 B8/A5/A6/A7/Q5 fabricados a partir de 2007.

Según ha informado el fabricante, los nuevos soportes cuentan con un “diseño óptimo” de la capacidad de amortiguación y de aislamiento.

Además, “la consistencia del material y los controles de calidad, desde el desarrollo hasta el producto terminado, garantizan una larga vida útil de las piezas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña