Electromecánica | Nuevos kits de reparación Meyle para generador de impulsos del cigüeñal

Son aplicables para más de 350 modelos de las marcas Dacia, Nissan, Renault y Opel.

Nuevos kits de reparación Meyle para generador de impulsos del cigüeñal
Nuevos kits de reparación Meyle para generador de impulsos del cigüeñal

Wulf Gaertner Autoparts amplía su gama de productos eléctricos y sensores al ofrecer a partir de ahora, con la marca Meyle, nuevos kits de reparación para generadores de impulsos del cigüeñal.

Estos juegos completos se componen de sensor, enchufe, cable y sujetacables, y pueden emplearse de forma universal en más de 350 modelos de marca Dacia, Nissan, Renault y Opel.

Cuando el motor de un vehículo no arranca, recuerda el fabricante puede deberse "en muchos casos a que el generador de impulsos del cigüeñal esté deteriorado", debido a interacciones térmicas en la zona del motor, así como vibraciones.

Esta reparación, relativamente pequeña a juicio de Meyle, "que sin embargo puede significar para un taller mucho trabajo si hay que asignar diversos componentes a una sola aplicación". Con el objetivo de evitar esto, los kits completos no solo contienen todas las piezas necesarias como sensor, enchufe y cable, sino pueden emplearse también en más de 350 modelos independientemente de la codificación del enchufe original. "Los materiales plásticos adecuados y adaptados al ambiente térmico garantizan además una mayor duración de los generadores de impulsos", asegura el fabricante.

Los nuevos kits para generador de impulsos del cigüeñal están disponibles a partir de ahora con los números Meyle 16-14 800 0025, 16-14 899 0010, 16-14 800 0023, 16-14 899 0006 y 16-14 800 0026.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña