Electromecánica | Nuevos productos de Delphi para sistemas de frenos y climatizadores

Nuevos productos de Delphi para sistemas de frenos y climatizadores
Nuevos productos de Delphi para sistemas de frenos y climatizadores

Delphi, durante la feria Equip'Auto 2011, que comenzará en París el próximo 11 de octubre, dará a conocer sus nuevos productos y servicios que estarán relacionados con los sistemas de frenos y de aire acondicionado y calefacción.

En primer lugar, la compañía presentará la ampliación de las iniciativas de Delphi respecto a sistemas de frenos que se centran en los vehículos actuales e incluye 260 nuevas piezas ya en stock, siendo muchas de ellas novedad absoluta en el mercado. Además, la compañía prevé introducir 150 piezas de repuesto adicionales durante el último trimestre de 2011.

Además, Delphi lanzará al mercado del recambio 36 componentes del sistema de aire acondicionado y calefacción, lo que hará que su cobertura del parque automovilístico alcance casi el 100%. La ampliación de la gama incluye nuevos compresores, radiadores, refrigeradores de aire de sobrealimentación y condensadores.

Por otro lado, también presentará los nuevos filtros de partículas diésel (DPF), que cuentan con un proceso de filtrado y regeneración que ayuda a reducir las emisiones de CO2. Delphi ofrece un sistema de ajuste directo con filtro de calidad OE, así como un completo programa de soporte técnico para el mercado de piezas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña