Electromecánica | Nuevos flectores Meyle de mayor durabilidad

Flectores Meyle de mayor durabilidad
Flectores Meyle de mayor durabilidad

La marca Meyle, comercializada en España por Meycar Automotive, ha lanzado unos nuevos flectores que superan la duración media de estas piezas gracias a la alta calidad de los materiales con los que están fabricados.

Los flectores de transmisión suelen dar problemas, en ocasiones antes de tiempo, debido a las altas fuerzas a las que están sometidos, especialmente cuando el vehículo acelera intensamente. El frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura también provocan su deterioro. Cuando esto ocurre, el coche empieza a emitir vibraciones y ruidos.

Para evitar que estas piezas se desgasten demasiado pronto, Meyle ha fabricado los flectores con una mezcla de goma de alta calidad, resistente a la intemperie y los cambios de temperatura. Por otro lado, los manguitos de goma y acero que componen el flector se unen a través de fibras sintéticas altamente desarrolladas que pueden absorber cargas muy elevadas. Esto evita que se den de sí y dejen de tener la unión adecuada.

Las nuevas piezas están disponibles para modelos de BMW, Opel y Mercedes Benz. Meyle también ofrece juegos de material de montaje completo para que la reparación se haga de forma rápida y adecuada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña