Electromecánica | Nuevos catálogos TRW, con imágenes

Nuevos catálogos TRW, con imágenes
Nuevos catálogos TRW, con imágenes

Información más actualizada para recambistas, talleres y concesionarios. Pastillas de freno, sensores de ABS, amortiguadores y cremalleras y bombas de dirección son los nuevos catálogos que la empresa TRW ofrece a sus clientes desde este mismo mes de septiembre.

TRW ha detectado que los talleres necesitaban más detalle en los catálogos, en especial en los productos más técnicos y en los que requerían mayor atención en el montaje. Por eso, a partir de estas nuevas ediciones, el fabricante de componentes ha incluido imágenes de alta calidad con completas explicaciones en sus directorios.

El catálogo de pastillas de freno incluye, por ejemplo, dibujos a escala de estos elementos y complementa el catálogo de fricción XDD910D antes publicado. Para facilitar el trabajo a los mecánicos, TRW ha incluido, cuando ha sido posible, los dibujos a escala real para permitir una identificación fidedigna del producto. Este catálogo, con 1.400 referencias y 1.182 páginas, cubre el 98% del parque de turismos y comerciales ligeros en Europa.

Por su parte, el catálogo de sensores de ABS dispone de 277 referencias, el de amortiguadores alcanza las 2.436 y, el de bombas y cremalleras de dirección ofrece 1.071. Entre los aspectos más interesantes de estos catálogos se encuentra una sección con cruces de referencias con equipo original, es decir, una guía para conocer las correspondencia de las referencias de estos componentes con las del primer equipo. De esta forma, se optimiza el tiempo de búsqueda de dichas piezas y se facilita su localización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña