Electromecánica | Nuevos calentadores Beru, con sensor de presión PSG

Bujía incandescente con sensor PSG
Bujía incandescente con sensor PSG

Beru suministra como primer y único fabricante la bujía incandescente con sensor de presión PSG (Pressure Sensor Glow Plug), desarrollada a partir de tecnología respetuosa con el medio ambiente para motores diésel. En España, los productos Beru llegan al mercado del recambio a través de la empresa distribuidora Grovisa.

Esta nueva tecnología “permite regular con mayor eficiencia y exactitud los procesos de combustión en los conjuntos diésel actuales y futuros”, asegura Thomas Waldhier, gerente de Borg Warner Beru Systems. La PSG reduce las emisiones de NOx directamente donde se generan: en la cámara de combustión.

El número de fabricantes de automóviles que incorporan en sus primeros equipos la nueva bujía PSG va en aumento. Por ello Beru ha incluido esta bujía incandescente con sensor de presión inteligente en el programa comercial para proporcionar a sus colaboradores del taller o comercio la oportunidad de adaptar sus existencias y así puedan  hacer frente a una creciente demanda de piezas de repuesto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña