Electromecánica | Nuevo tornillo anticorrosivo para brazos de suspensión de Meyle

Nuevo tornillo anticorrosivo para brazos de suspensión de Meyle
Nuevo tornillo anticorrosivo para brazos de suspensión de Meyle

Wulf Gaertner Autoparts AG piensa con su última innovación en facilitar el trabajo diario de sus clientes en el taller, en este caso el montaje y el desmontaje de los brazos oscilantes múltiples de Volkswagen y Audi, gracias a su nuevo tornillo Meyle anticorrosivo y recubierto con varias capas para el portaruedas.

La compañía ofrece una garantía de cuatro años para todos los juegos de brazos oscilantes de su marca premium Meyle-HD. De esta forma, diversos componentes se rediseñaron y mejoraron en comparación con la pieza original.

Los talleres reciben juegos completos de la firma con sede en Hamburgo, entre otros, para ejes de brazos de suspensión VAG, pues el desgaste de los componentes puede afectar también a los elementos de unión, por lo que se recomienda su sustitución por juegos o por pares.

En los modelos de Volkswagen Passat, Skoda Superb, Audi A4, A6 y A8, fabricados a partir de 1995, es frecuente que se originen problemas al desmontar los brazos de suspensión superiores, tarea que muchas veces requiere de herramientas especiales.

En algunos casos, se producen daños en el portaruedas, debido a los materiales de aluminio y su tornillo de acero. Entre ambos se provoca corrosión en contactos y ranuras, lo que dificulta aflojar el tornillo. Ahora, este problema desaparece con el nuevo tornillo de Meyle.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña