Electromecánica | Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para BMW y Mini

Incluye los brazos de suspensión, articulaciones de soporte, bieletas de barra estabilizadora y cojinetes, así como las tuercas y los tornillos necesarios.

Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para BMW y Mini Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para BMW y Mini
Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para BMW y Mini

En la mayoría de las ocasiones, cuando los componentes del chasis se desgastan, también lo hacen otros elementos circundantes. Por eso, Wulf Gaertner Autoparts ha ampliado su gama de kits de brazos de suspensión Meyle-HD, específicos para vehículos BMW y Mini.

Para evitar reparaciones posteriores y solucionar los defectos en una sola reparación (lo que supone un ahorro de tiempo para el taller), conviene sustituir los brazos en kits o en pares y renovar al mismo tiempo las piezas adyacentes.
El nuevo kit de Meyle incluye todos los componentes para abordar una reparación. En total, la marca ofrece 11 kits de brazos de suspensión para automóviles Mini y las series BMW 1 (E81, E82, E87, E88), BMW 3 (E46, E36, E90, E91, E92, E93), BMW 5 (E39, E60, E61, F10, F11), BMW 6 (F12, F13) y BMW 7 (E65, E66), así como para los modelos SUV BMW X1 (E84), X3 (E83), X5 (E53, E70), X6 (E71, E72), Z3 (E36), y Z4 (E85, E86).

Además, estos kits incorporan tanto los brazos de suspensión como las articulaciones de soporte, las bieletas de barra estabilizadora y cojinetes de brazo de suspensión, las tuercas y tornillos necesarios.

Según ha informado el fabricante, con el fin de aumentar la vida útil de los productos, se han introducido mejoras tecnológicas respecto a las piezas originales, por lo que los kits de brazos de suspensión se comercializan con cuatro años de garantía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña