Electromecánica | Nuevo kit de reparación Meyle de articulación de suspensión para PSA

Indicado para Peugeot 407 y 508 y Citroën C5 y C6, contiene junta anular de acero inoxidable y material de fijación.

Nuevo kit de reparación Meyle de articulación de suspensión para Citroën y Peugot
Nuevo kit de reparación Meyle de articulación de suspensión para Citroën y Peugot

Cuando hay que sustituir la articulación de suspensión normalmente se debe a que han penetrado suciedad y humedad, que generan la corrosión del anillo protector del pivote y la junta anular.

Como consecuencia, la junta se desgasta y la humedad penetra en el cojinete y lo daña.

Por este motivo, Wulf Gaertner Autoparts AG ha creado un nuevo kit completo de articulación de articulación de suspensión para Peugeot 407 y 508 y para Citroën C5 y C6.

El nuevo kit de la marca Meyle, incluye todos los componentes necesarios para la reparación además del material de sujeción.

Según el fabricante, este nuevo kit “permite atacar directamente las causas del fallo”, gracias a que la junta anular es de acero inoxidable y va montada entre el soporte de cubo de rueda y la articulación de suspensión. “Así impide que las dos piezas tengan contacto y que la goma de la rótula se desgaste”.

El nuevo kit de articulaciones de suspensión de Meyle se pueden adquirir con el número MEYLE 11-16 010 0018/S (sin rótula) o bien 11-16 010 0019 (con rótula).

Por otra parte, los ingenieros del fabricante alemán recomiendan al taller su comprobador de juego de articulaciones para identificar “de forma rápida y simple” el desgaste inicial de las articulaciones de soporte o de las piezas de suspensión de las ruedas en los ejes delantero y trasero.

En este vídeo el fabricante explica el correcto empleo de dicho comprobador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña