Electromecánica | Nuevo incendio en un taller, esta vez mecánico

Fue necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el incendio Fue necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el incendio
Fue necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el incendio

Los incendios no son exclusivos de los talleres de carrocería (ver noticia), aunque sean más propensos a sufrir este tipo de siniestros por el tipo de productos inflamables con los que trabajan. En esta ocasión, ha sido un taller mecánico el que ha sufrido las consecuencias del fuego.

El suceso ha ocurrido en pleno centro de la localidad de Tías (Lanzarote), según informa la prensa canaria. El incendio, que no provocó daños personales, se inició a mediodía en las instalaciones del taller, por causas no especificadas, y necesitó la intervención de los bomberos para ser extinguido. Por fortuna, sólo afectó al exterior del local y a su sistema de ventilación.

Este siniestro es el segundo que se produce en menos de una semana en un establecimiento de reparación de vehículos en España. El anterior afectó a un taller de carrocería de Salamanca (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña