Electromecánica | Nuevo puntal de aire frontal de Arnott para el Audi A6

La marca presentó también en Automechanika Frankfurt el prototipo de la suspensión neumática del Citroën C4 Grand Picasso.

Nuevo puntal de aire frontal de Arnott para el Audi A6 Nuevo puntal de aire frontal de Arnott para el Audi A6
Nuevo puntal de aire frontal de Arnott para el Audi A6

Arnott Europe presentó en su segunda participación en Automechanika Frankfurt sus nuevos desarrollos de productos que está previsto que lleguen al mercado a finales de este año.

Entre las novedades mostradas por la marca se encuentran los nuevos puntales de aire frontal para el Audi A6 C6 que complementan sus productos remanufacturados de "alta demanda" de este modelo de coche, según Arnott.

Además, también se presentó el prototipo de suspensión neumática del Citroën C4 Grand Picasso, "que es nuevo en nuestro surtido", señalan desde la marca.

Por otra parte, la feria alemana también fue el escenario elegido para mostrar sus productos para motocicletas, las certificación TÜV de Arnott y un puntal de aire impreso en 3D.

El equipo Arnott Europe ha agradecido a todos los profesionales que optaron "por dedicar su valioso tiempo en visitar nuestro stand" y ha mostrado su intención de participar en la próxima edición de la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña