Electromecánica | Nuevo catálogo de sistemas de refrigeración de Gates

Catálogo de sistemas de refrigeración de Gates 2014
Catálogo de sistemas de refrigeración de Gates 2014

Ya está disponible el nuevo Catálogo de sistemas de refrigeración de Gates 2014, que ofrece información detallada sobre las aplicaciones y los productos disponibles para prácticamente todos los turismos y vehículos comerciales ligeros. En este manual encontrarás desde una clasificación alfabética por fabricante del vehículo, una tabla de dimensiones, una lista de los números de pieza del fabricante, hasta imágenes de productos de todas las gamas.

Aunque el nombre de Gates se asocia normalmente a sistemas de transmisiones, la empresa es también uno de los principales proveedores europeos de componentes para sistemas de refrigeración. Además de diferentes tipos de termostatos, la gama de productos de refrigeración de la compañía cuenta con una amplia selección de tapones para depósitos de expansión y radiadores, mangueras curvas, flexibles y rectas, así como conectores necesarios para mangueras de calentamiento. El nuevo manual incluye también 25 nuevas mangueras curvas y 5 nuevos tapones para depósitos de expansión.

Si quieres echar un vistazo en Internet, entra en el catálogo online de aplicaciones www.gatesautocat.com. Además, puedes consultar este manual desde dispositivos móviles, para tener acceso a toda la información cuando y donde la necesites.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña