Electromecánica | Nuevo catálogo maestro de amortiguadores Magnum de Monroe

Incluye 200 nuevas referencias para vehículo industrial, alcanzando aproximadamente 1.000 referencias comunes.

Nuevo catálogo maestro de amortiguadores Magnum de Monroe Nuevo catálogo maestro de amortiguadores Magnum de Monroe
Nuevo catálogo maestro de amortiguadores Magnum de Monroe

Automechanika Frankfurt 2016 ha sido el marco elegido por Tenneco para lanzar el nuevo catálogo maestro de amortiguadores Magnum de Monroe que incluye 200 nuevas referencias para vehículo industrial.

El nuevo catálogo maestro (no. A6372) refleja la ampliación de la cobertura de los productos Magnum y VAN-Magnum de Tenneco alcanzando aproximadamente 1.000 referencias comunes.

La gama Magnum incluye amortiguadores para ejes, cabinas, y asientos, mientras que los amortiguadores VAN-Magnum están disponibles para una amplia gama de aplicaciones en furgonetas y vehículos comerciales ligeros (LCV).

El catálogo, que también está disponible en formato 'flipbook' así como en la versión electrónica interactiva, incluye una gran variedad de mejoras, entre ellas una estructura de datos simplificada que permite realizar búsquedas más rápidas de productos y referencias. Además, los usuarios cuentan con imágenes detalladas de cada amortiguador de cabina Magnum que facilita la selección de un recambio para una cabina determinada.

Los amortiguadores Monroe Magnum presentan una válvula de compresión de tres fases que proporciona unas características de amortiguación "más uniformes y de alta calidad, lo que permite maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera", según señala Tenneco.

"Para evitar un fallo común asociado con algunos amortiguadores de la competencia, asegura la marca, los Magnum también incluyen un diseño de pistón hidráulico de bloqueo que impide la sobre-extensión del amortiguador. Esto puede impedir la rotura mecánica del propio amortiguador, así como el daño asociado a fuelles de aire del vehículo".

Puedes encontrar más información sobre los productos Magnum y VAN-Magnum de Monroe, y recibir un ejemplar del nuevo catálogo maestro, contactando con tu proveedor de Tenneco o a través de su página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña