Electromecánica | Nuevo catálogo de Meyle para soporte y motor

Nuevo catálogo de Meyle para soporte y motor
Nuevo catálogo de Meyle para soporte y motor

Objetivo principal: facilitar la búsqueda. Ya se ha publicado el renovado catálogo de Meyle para el subgrupo “soporte/motor” cuya organización hará la vida más fácil a los profesionales de la distribución. El mismo fue dado a conocer durante la feria francesa de Equip' Auto.

El nuevo catálogo aglutina los 13.300 productos que realiza la firma Meyle tanto para equipos originales como para el mercado libre. Al central toda la información en un solo documento (tanto impreso como online o en formato PDF), las búsquedas serán más rápidas y eficientes.

Existen tres grandes divisiones en el catálogo. En la primera, se encuentran los productos ordenados por modelos de fabricantes de vehículos. La segunda división es más visual, ya que es un índice de fotografías que permite una identificación sencilla e inequívoca de los artículos. Y por último, se pueden ubicar las piezas a través de la tabla de contenidos. Con estos avances, las búsquedas se podrán realizar al gusto de cada persona y dependiendo de la necesidad que tenga, ya sea por modelo, tipo de vehículos o fotografía.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña