Electromecánica | Nuevo catálogo TRW de componentes de dirección reacondicionados

Disponible inicialmente en PDF, incluye cuatro secciones y está destinado a turismos y vehículos comerciales ligeros.

TRW presenta su nuevo catálogo de componentes de dirección reacondicionados TRW presenta su nuevo catálogo de componentes de dirección reacondicionados
TRW presenta su nuevo catálogo de componentes de dirección reacondicionados

TRW ha publicado su nuevo catálogo de componentes de dirección reacondicionados como complemento al programa europeo de bombas y cremalleras de dirección refabricadas.

El catálogo —cuyo número es XDD606B está disponible en formato PDF— incluye 1225 referencias de productos, tales como cremalleras, bombas, columnas y conjuntos de dirección refabricados, y está destinado a turismos y vehículos comerciales ligeros.

Para facilitar la búsqueda y consulta de productos, el catálogo está estructurado en cuatro secciones: información de los productos, aplicaciones e imágenes de los productos, cruces con equipo original y criterios de aceptación de carcasas.

“Esta publicación combina las referencias más apropiadas y oportunas al parque de vehículos con los extras de valor añadido por los que TRW es reconocido, como por ejemplo, las más de 6.000 referencias cruzadas de equipo original”, explica Marcel Baeumer, director de datos de marketing de Global Parts & Services de TRW.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña