Electromecánica | Nuevo PC de diagnosis XG de Actia

PC de diagnosis XG de Actia
PC de diagnosis XG de Actia

Actia acaba de lanzar el PC de diagnosis XG, un equipo diseñado para entornos de trabajo intensivos que puede ser utilizado en todas las condiciones de uso exteriores gracias a una pantalla de alta luminosidad apta para realizar operaciones bajo el sol.

El equipo cuenta con un sistema novedoso de baterías dobles hot-swappable, que se pueden cambiar durante una operación sin interrumpirla, con una duración de vida de al menos siete años y con conexiones inalámbricas optimizadas.

El XG también presenta un sistema patentado de cinemática que permite convertir el PC portátil a modo tablet PC con tan sólo pulsar un botón. Además, según la marca, proporciona un alto nivel de fiabilidad con una tasa de fallo cercana al 0%, incluyendo uso intensivo, golpes y caídas de líquidos.

Otra de las novedades del producto es que incorpora un sistema de autochequeo para mantenimiento preventivo. Y, como todos sus componentes son modulares, el PC puede mantenerse con mucha facilidad o incluso personalizarse para el cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña