Electromecánica | Nuevas herramientas Facom para talleres de automoción

Facom presenta nuevas herramientas para talleres de automoción
Facom presenta nuevas herramientas para talleres de automoción

Facom ha presentado cuatro nuevas piezas destinadas a facilitar el trabajo a los talleres de automoción.

Una de ellas es la palanca colocabridas de amortiguador (DLS.40PB) que es “mucho más efectiva y menos peligrosa” a la hora de cambiar los amortiguadores que si se usa un brazo de palanca tipo desmonta ruedas, según asegura la compañía. El brazo de palanca mide 118 cm y ofrece una buena relación longitud-esfuerzo. Aunque el 80% de los trabajos se pueden realizar con una misma posición, este modelo incluye un gancho que permite regular seis posiciones, para así poder realizar el 20% restante de los trabajos.

 

El extractor de rótulas axiales de dirección (U.7PB) se ha diseñado para que los mecánicos puedan colocar y extraer las rótulas axiales de dirección sin tener que desmontar la cremallera y así se ahorren un tiempo muy valioso. La lámpara de bolsillo con Led (779.PENPB) ofrece una excelente relación tamaño-potencia, además de una gran calidad profesional. Esta lámpara compacta incluye seis Leds que proporcionan una potencia luminosa de 36 lúmenes, 100 lux a un metro y ocho horas de autonomía con iluminación continuada. Incorpora un clip para sujetar la lámpara al bolsillo.

Por último, el espejo telescópico artículado tiene un diámetro de 55 mm y un brazo extensible de 170 mm de longitud, que se extiende hasta 850 mm. El espejo es resistente a los arañazos y está protegido por un engaste metálico. La rigidez de la articulación se puede ajustar y el mango está recubierto por un material resistente a la mayoría de los disolventes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña