Electromecánica | Nueva versión del ESI[tronic] de Bosch

Bosch amplía software de diagnosis
Bosch amplía software de diagnosis

Bosch ha querido facilitar el trabajo de los talleres con una nueva versión de su software para diagnosis ESI[tronic] 2.0 con una interfaz mucho más sencilla, desde la que se puede consultar las incidencias de los turismos y los vehículos industriales.  

El usuario llega con “menos clics del ratón y más rápidamente a su objetivo”: una vez que se ha identificado el vehículo de forma rápida e inequívoca, el usuario entra directamente en la diagnosis del vehículo a través del menú “Diagnóstico / Vista conjunto del sistema”, explica la empresa en un comunicado.

Con este sistema se ha facilitado el uso del equipo de diagnosis KTS, especialmente para trabajos de mantenimiento, por lo que ahora son más rápidos y rentables. Los especialistas de diagnosis encuentran de forma más sencilla todas las funciones del ESI[tronic] para una profunda búsqueda de fallos y para la reparación de sistemas electrónicos del vehículo. Un ejemplo de esto es que el mecánico recibe las informaciones específicas para el fallo o el sistema del vehículo en el que está trabajando en ese momento.

Este software es uno de los más utilizados en todo el mundo, según datos de la compañía: unos 75.000 talleres en más de 100 países están suscrito al paquete modular de software que se ofrece en 24 idiomas. Solo en Alemania, aproximadamente 2 de cada 3 mecánicos trabajan con ESI[tronic]. Además, cada año se actualizan los datos del software con 1.400 sistemas nuevos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña