Electromecánica | Nueva tienda online de Delticom para aceite de motor

Con este lanzamiento, la empresa comienza su red de tiendas virtuales especializadas.

Delticom ofrece una gama de más de 300 aceites para motor. Delticom ofrece una gama de más de 300 aceites para motor.
Delticom ofrece una gama de más de 300 aceites para motor.

Delticom AG acaba de poner en marcha su nueva tienda virtual especializada en aceite de motor: aceite-de-motor.es. Con una gama de más de 300 aceites, con diversos envases y cantidades, estos productos están dirigidos tanto para turismos como para vehículos industriales y tractores.

Desde la compañía señalan que, con este lanzamiento, comienza su red de tiendas virtuales especializadas en aceites para motor y productos de cuidado a nivel europeo.

La enseña subraya que para que los compradores encuentren con rapidez el producto adecuado para su vehículo, tienen un filtro especial con el que indican la marca, el modelo y el tipo de vehículo, y reciben una lista con todos los productos adecuados.

De esta manera, esta función limita los resultados de la búsqueda a determinados fabricantes, homologaciones, propiedades o clases de viscosidad. Además, la lista de los resultados se pueden clasificar según diversas categorías, por ejemplo, por precio.

Delticom, que posee una experiencia de 15 años en el comercio electrónico de neumáticos y accesorios automovilísticos, recuerda los cortos plazos de entrega de los productos que consigue, así como el envío gratuito para mercancías que superen los 50 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña