Electromecánica | Nueva base de datos técnicos online para talleres de Hella

Hella ofrece un mes de prueba gratuita a los talleres sobre su nueva base de datos
Hella ofrece un mes de prueba gratuita a los talleres sobre su nueva base de datos

Facilitar la reparación de vehículos en el taller. Este es el objetivo de la nueva base de datos técnicos online HGS Data que acaba de presentar Hella. Según la compañía, esta novedad permitirá al taller multimarca reducir el tiempo de localización de averías y aumentar su rentabilidad.

Esta base de datos multimarca ofrece cobertura para más de 14.000 modelos de vehículos. HGS Data incorpora datos técnicos de cada vehículo, planes de mantenimiento, tiempos de reparación, información sobre gestión de motor, ABS, airbag, termocontrol, electrónica, iluminación y diversa ayuda a la reparación.

Los esquemas eléctricos interactivos y en color, con descripciones de los componentes y enlaces a catálogos electrónicos, son uno de sus mayores atractivos según el fabricante. Combinada con el equipo mega macs 42 de Hella Gutmann Solutions, HGS Data ofrece una herramienta de diagnosis completa al taller.

Para que los talleres puedan comprobar sus ventajas, Hella ofrece una prueba gratuita durante un mes. Si quieres obtener más información, puedes acceder a la página web www.hgs-data.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña