Electromecánica | Nueva máquina para eliminar la contaminación del vehículo

Filtros Cartés presenta en Motortec un nuevo concepto de servicio, en el que destaca su preocupación por la salud.

Filtros Cartés presenta sus novedades en Motortec. Filtros Cartés presenta sus novedades en Motortec.
Filtros Cartés presenta sus novedades en Motortec.

Filtros Cartés aprovecha su presencia estos días en Motortec Automechanika Madrid como un punto de encuentro para sus clientes y proveedores, ya que la firma lo considera “un escaparate perfecto para presentar novedades”.

La compañía señala que sus nuevas líneas de productos se caracterizan por representar un servicio en el que destaca su preocupación por la salud de los usuarios.

Una de las novedades que presenta la compañía en este evento es la nueva máquina ionizadora de Aldair Industrial Filtration, que se emplea durante el mantenimiento del coche. En 20 minutos, este dispositivo higieniza todos los conductos, el habitáculo y las superficies del interior del vehículo, eliminando toda la contaminación que puede ser dañina para la salud.

Este sistema, afirma la enseña, es capaz de eliminar alérgenos, hongos, bacterias, virus y olores, resultando adecuada para personas con alergias, problemas respiratorios, niños o embarazadas. Además, resulta inocua frente a otras alternativas, como los químicos o el ozono, que requieren de ciertas precauciones en su empleo y después del mismo.

Aldair Industrial Filtration, además, amplía su oferta en soluciones de filtración para cabinas de pintura y filtros para cámara antipulsaciones de pistolas de pintura y barniz, junto con toda la prefiltración y filtración del aire utilizado en el compresor y la línea de aire comprimido.

Su complemento más adecuado, según la firma, es la máscara de protección Climax (EPI), fabricada en caucho natural, y que permite trabajar con total seguridad en entornos con ciertos gases, vapores, partículas, neblina y humos.

A esta oferta se unen los filtros de habitáculo Frecious Plus, que la marca presenta en colaboración con Mann-Filter. Esta nueva gama “garantiza a conductores y pasajeros un aire más puro, reduciendo al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes”.

En estos filtros, además de la capa tradicional y la de carbón activado premium, se incluye una tercera capa con impregnación biofuncional, con un recubrimiento a base de polifenoles naturales para la retención de alérgenos y un revestimiento antimicrobiano que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos.

Asimismo, Filtros Cartés también presentan la gama Wix Filters con Microban, que tanto en su versión estándar como con carbón activado, dispone de un sistema multicapa que asegura la eliminación de bacterias y alérgenos, y previene y limita la formación de moho.

La compañía también apunta que Step Filters, que alcanza 2.800 referencias para automoción y vehículo industrial, posee una nueva gama de secadores de freno premium con tecnología coalescente.

Por otra parte, Filtros Cartés, presenta nuevas marcas que amplían su gama con Vaico, con más de 140 referencias de filtros hidráulicos; Hengst Filter, con más de 2.200 referencias para automoción, vehículo industrial, agricultura y marina; Panclean y su gama completa de filtros de habitáculo para vehículo agrícola.

Una de las novedades más esperadas es el lanzamiento de la plataforma privada de venta para profesionales. Un área de clientes, conceptualizada y diseñada, explica la compañía, cumpliendo tres pilares básicos: usabilidad, datos y comunicación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña