Electromecánica | Nueva gama de discos de freno Magneti Marelli

Completa sus "soluciones en frenos para el sector de la posventa de automoción", según la marca.

Magneti Marelli amplía su oferta de pastillas y discos de freno Magneti Marelli amplía su oferta de pastillas y discos de freno
Magneti Marelli amplía su oferta de pastillas y discos de freno

Magneti Marelli Aftermarket ha ampliado su oferta en la gama de fricción de marca propia con una nueva familia de discos de freno que, según el fabricante, "completa las soluciones en frenos para el sector de la posventa de automoción".

El grupo multinacional, con esta incoporación a su portfolio, "refuerza su oferta en mantenimiento para ofrecer soluciones a la distribución, a las redes de talleres y a su propia red Magneti Marelli Checkstar".

Esta gama de discos de freno se une al reciente lanzamiento de una nueva familia de pastillas de freno que "garantiza una excelente cobertura del parque circulante y está en constante ampliación", según Magneti Marelli. Esta gama de pastillas incluye referencias de primer equipo.

Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services comercializa y fabrica con su propia marca productos y soluciones técnicas para el mercado independiente de la posventa a nivel mundial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña