Electromecánica | Nueva gama NTN-SNR de captadores de velocidad de rueda

Es el primer fabricante de rodamientos que lanza una línea de 214 referencias de este componente para completar su oferta.

Nueva gama NTN-SNR de captadores de velocidad de rueda Nueva gama NTN-SNR de captadores de velocidad de rueda
Nueva gama NTN-SNR de captadores de velocidad de rueda

NTN-SNR amplía su oferta con una nueva gama de captadores de velocidad de rueda. Esta incorporación a su catálogo coincide 20 años después de la producción en serie del primer rodamiento de rueda instrumentado ASB (Active Sensor Bearing).

En ese momento, SNR concedió las licencias de sus patentes a los principales actores del mercado y gracias a esa política, ASB es reconocido hoy como el estándar mundial de la medición de velocidad de la rueda automóvil.

NTN-SNR es el primer fabricante de rodamientos de rueda que lanza una gama de 214 captadores de velocidad de rueda para completar su gama Automotive Aftermarket. Con ella cubre cerca de 6.500 modelos de vehículos y pronto será amplaida con más de otras 100 nuevas referencias.

Además, engloba el conjunto de tecnologías de captadores presentes sobre el mercado: pasivos, activos efecto Hall e incluso magneto- resistivos. Todos ellos son probados en bancos de validación y la producción se controla al 100% y ofrecen la garantía de compatibilidad entre el rodamiento de rueda y el captador.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña