Electromecánica | Nissens, socio logístico del año para Temot

Los accionistas del grupo han evaluado el rendimiento de todos sus proveedores en los doce meses del año pasado.

Nissens, socio logístico del año para Temot Nissens, socio logístico del año para Temot
Nissens, socio logístico del año para Temot

Temot Internacional ha reconocido el rendimiento de sus mejores proveedores en 2015 durante su Convención Anual celebrada recientemente en Varsovia. El galardón 'Logistic 2015' fue para Nissens en reconocimiento al proveedor con las soluciones logísticas más ambiciosas y completas en el mercado independiente de repuestos para la automoción.

Klaus T. Pedersen, primer vice-presidente, y Ana Thomsen, directora de ventas de Nissens, recibieron el galardón como socio logístico del año para Temot. La distinción fue recibida justo un mes después de que los especialistas daneses en refrigeración de motor y climatización recibieran el galardón como proveedor del año para AD.

“Nos gustaría agradecerle este galardón a Temot y a todos sus miembros. Recibir este galardón es un gran honor. Con 57 asociados en 54 países por todo el mundo, Temot es un compañero extraordinariamente importante para Nissens. Duplicamos nuestro volumen de venta con Temot año tras año, y nuestro empeño en ofrecer las mejores soluciones logísticas para el IAM es una de las principales razones. Esta distinción es un enorme reconocimiento a la dedicación y compromiso que nuestra compañía está demostrando” ha comentado Pedersen.

“Tenemos 18 delegaciones por todo el mundo, las cuales, junto con nuestra división central de suministro, están garantizando de forma constante que las entregas se hagan sin problemas. Están ofreciendo un extraordinario nivel de servicio con horarios de apertura que no pueden ofrecer nuestros competidores. Las filiales se ocupan de que el tramo final de los envío se cumpla”.

Nissens ha establecido 22 centros de distribución para mantener su organización logística, haciendo posible, según el fabricante, "garantizar entregas en 24 horas en toda Europa con una disponibilidad constante de productos del 96 %, algo crucial para los distribuidores, mayoristas y mecánicos".

Para entregar dicho premio, te tuvo en cuenta la evaluación que realizaron los accionistas de Temot Internacional, basada en el rendimiento de todos sus proveedores en el período en los doce meses del año pasado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña