Electromecánica | Nissens presenta un programa de formación para talleres

El curso, denominado NTC, está dividido en tres niveles y centrado en aire acondicionado y refrigeración del motor.

Nissens presenta su nuevo programa de formación para talleres
Nissens presenta su nuevo programa de formación para talleres

Dado que los vehículos cada vez incorporan más componentes y estos son más técnicos, los talleres independientes necesitan tener información actualizada para que puedan ofrecer un servicio de reparación de calidad a sus clientes.

Por eso, Nissens ha presentado ‘Nissens Training Concept’ (NTC), un programa de formación sobre refrigeración y climatización dirigida a talleres.

“Si los mecánicos están al tanto de las nuevas tecnologías y de los procesos, lo más probable es que sean menos propensos a cometer errores en el proceso de instalación. NTC no se realiza para promocionar nuestros productos, sino para compartir los conocimientos pertinentes en EC y AC que hemos recopilado en los últimos 95 años”, explica Manuel Garrido, gerente de Nissens España.

Según ha informado el fabricante de soluciones de aire acondicionado y refrigeración, el programa NTC se divide en tres niveles (básico, intermedio y experto), para los que la empresa cuenta con 25 profesores internos y externos, que serán los encargados de llevar a cabo las sesiones de formación.

Hasta el momento, ya se han desarrollado jornadas en España, Portugal, Suecia, Austria, Rumanía, Irlanda, Turquía y Estados Unidos.

“Participar en el NTC es una manera de que los mecánicos, mayoristas y especialistas con un interés especial en el aire acondicionado y la refrigeración del motor, amplíen sus horizontes con los conocimientos directamente del fabricante”, comenta Manuel Garrido.

Los interesados en ampliar información, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la empresa a través del correo electrónico jws@nissens.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña