Electromecánica | Nissens presenta un programa de formación para talleres

El curso, denominado NTC, está dividido en tres niveles y centrado en aire acondicionado y refrigeración del motor.

Nissens presenta su nuevo programa de formación para talleres Nissens presenta su nuevo programa de formación para talleres
Nissens presenta su nuevo programa de formación para talleres

Dado que los vehículos cada vez incorporan más componentes y estos son más técnicos, los talleres independientes necesitan tener información actualizada para que puedan ofrecer un servicio de reparación de calidad a sus clientes.

Por eso, Nissens ha presentado ‘Nissens Training Concept’ (NTC), un programa de formación sobre refrigeración y climatización dirigida a talleres.

“Si los mecánicos están al tanto de las nuevas tecnologías y de los procesos, lo más probable es que sean menos propensos a cometer errores en el proceso de instalación. NTC no se realiza para promocionar nuestros productos, sino para compartir los conocimientos pertinentes en EC y AC que hemos recopilado en los últimos 95 años”, explica Manuel Garrido, gerente de Nissens España.

Según ha informado el fabricante de soluciones de aire acondicionado y refrigeración, el programa NTC se divide en tres niveles (básico, intermedio y experto), para los que la empresa cuenta con 25 profesores internos y externos, que serán los encargados de llevar a cabo las sesiones de formación.

Hasta el momento, ya se han desarrollado jornadas en España, Portugal, Suecia, Austria, Rumanía, Irlanda, Turquía y Estados Unidos.

“Participar en el NTC es una manera de que los mecánicos, mayoristas y especialistas con un interés especial en el aire acondicionado y la refrigeración del motor, amplíen sus horizontes con los conocimientos directamente del fabricante”, comenta Manuel Garrido.

Los interesados en ampliar información, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la empresa a través del correo electrónico jws@nissens.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña