Electromecánica | Necto premia a sus clientes con un viaje a México

La promoción, vigente hasta el 15 de octubre, permite entrar en el sorteo del viaje por la compra de un juego de pastillas o discos.

Para entrar en el sorteo es necesario comprar un juego de pastillas o discos. Para entrar en el sorteo es necesario comprar un juego de pastillas o discos.
Para entrar en el sorteo es necesario comprar un juego de pastillas o discos.

Necto pone en marcha una promoción con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes con un viaje a México, que consiste en una estancia de siete noches para dos personas, en un hotel de cinco estrellas y dos excursiones a la península del Yucatán: Chichen Itzá y la Isla Mujeres.

Para acceder a este premio, los participantes deben adquirir un juego de pastillas o de discos, con lo que conseguirán un identificador de maleta con un código que les permitirá entrar en el sorteo y conseguir el mencionado viaje.

Para participar en “Un viaje inolvidable que no te puedes perder”, eslogan de la campaña, los clientes tendrán que introducir el código facilitado en la página web habilitada para tal efecto (www.necto.promomotorparts.com).

La promoción de la marca de productos de fricción de Federal-Mogul Motorparts estará en vigor hasta el 15 de octubre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña