Electromecánica | Necto, marca de pastillas, discos, mordazas y líquido de frenos de Federal Mogul

Frenos Necto
Frenos Necto

NECTO, LA MAYOR GAMA DE PRODUCTOS DE FRICCIÓN 

Federal Mogul Ibérica pone a disposición de los talleres su gama Necto, un amplio catálogo de productos relacionados con el sistema de frenado, tanto para turismos como para comerciales ligeros. Dentro de esta línea ofrece pastillas (con más de 1.000 referencias), discos, mordazas y líquido de frenos, entre otros, con una cobertura del parque de vehículos del 98%.

Pastillas frenos Necto
Pastillas frenos Necto

La compañía apuesta por la innovación y el desarrollo a través de la tecnología y la experiencia en I+D+i, que aplica al primer equipo y traslada a las gamas de reposición como alta prestación.

Todos los productos son sometidos a ensayos, tanto en laboratorio como en test sobre vehículo, para garantizar el cumplimiento de los estándares más estrictos de las plantas de fabricación de la compañía para equipo original. Este cumplimiento está acreditado por la certificación ISO/TS16949.

Federal Mogul Ibérica también ofrece al taller el programa de fidelización “Punto de Asistencia”, del que ya disfrutan más de 1.200 establecimientos, y que permite formar e informar a todos los profesionales de la reparación. Además, 450 mecánicos son formados por la compañía cada año. 

Federal Mogul Ibérica

Logo Gama Necto
Logo Gama Necto
Tel.: 902 33 76 36

E-mail: carlos.garcia@federalmogul.com

Web: www.federalmogul.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña