Electromecánica | NTN-SNR presenta la segunda versión de TechScaN'R

Esta app, pensada para distribuidores y talleres, incorpora cuarenta y cinco tipos diferentes de información.

NTN-SNR presenta la segunda versión de TechScaN'R NTN-SNR presenta la segunda versión de TechScaN'R
NTN-SNR presenta la segunda versión de TechScaN'R

NTN-SNR ha presentado en Automechanika Frankfurt la segunda versión de TechScaN'R, una aplicación para smartphones y tabletas destinada a permitir a talleres de reparación y distribuidores acceder a información técnica en cualquier momento.

La app de la marca incorpora cuarenta y cinco tipos diferentes de información:
Datos cuantitativos clásicos: dimensiones, pesos, número de componentes de los kits, etc., así como las aplicaciones del producto, sobre todo los tipos de vehículos en los que se pueden instalar.
Datos de texto: presencia de tornillos, tipo de rodillo, tipo de producto.
• Todas las fotos de producto en alta definición.
Recomendaciones de instalación, especificaciones de los productos asociados, piezas asociadas...
Archivos PDF vinculados a los números de referencia, boletines Tech'Info y otros diagramas técnicos.

Este nueva versión incluye, además, videos tutoriales de instalación para cerca de 500 referencias. También se han añadido las aplicaciones de vehículos, "por lo que es más fácil identificar los productos", según señala NTN-SRN.

TechScaN'R permite también ver piezas en realidad aumentada. Para las piezas que tienen que ser vistas desde varios ángulos diferentes con el fin de identificarlas, esta tecnología permite a los usuarios 'jugar' con la imagen de la pieza 'flotando' sobre su caja.

Esta aplicación cubre, según señala la compañía, cerca de 6.000 referencias, prácticamente toda la gama de productos de NTN-SNR. Está disponible en nueve idiomas, con la capacidad de reconocer el lenguaje del usuario de forma automática.

Asimismo ofrece un modo sin conexión con acceso a los favoritos almacenados cuando no hay señal. También envía notificaciones cuando una nueva versión de la aplicación está disponible y/o cuando los 'favoritos' necesitan ser actualizados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña