Electromecánica | NTN-SNR lanza nuevos kits de juntas homocinéticas

También ha anunciado la incorporación de un centenar de referencias de rodamientos para transmisión y de rueda para vehículos pesados.

NTN-SNR lanza nuevos kits de juntas homocinéticas NTN-SNR lanza nuevos kits de juntas homocinéticas
NTN-SNR lanza nuevos kits de juntas homocinéticas

NTN-SNR ha anunciado en Automechanika 2016 el lanzamiento de dos nuevas gamas de producto: kits de juntas homocinéticas para los vehículos registrados en Europa y rodamientos para transmisiones. También ampliará su gama actual de cojinetes de la rueda.

La nueva familia de juntas para recambios ofrece desde el kit completo de junta homocinética a un kit que incluye fuelle solamente y también kits para juntas homocinéticas 'inboard' y 'outboard'.

En una primera fase, NTN-SNR ofrecerá piezas de equipo original para posventa, incluyendo los beneficios de la tecnología 'eight-ball joint'. Este último ocupa menos espacio de montaje y reduce los niveles de ruido, según la marca, que espera extender su oferta para cubrir hasta el 95% de todos los vehículos actualmente en servicio.

Además, NTN-SNR también ha anunciado el lanzamiento de un centenar de referencias de rodamientos para transmisión para vehículos pesados. En este sentido, la marca ha publicado un nuevo catálogo y nuevo material de apoyo para acompañar a esta gama de productos. En una segunda fase, el compañía dispondrá de nuevos cojinetes para  vehículos pesados ​​de marcas asiáticas.

Por otro lado, la marca ha incorporado 142 nuevas referencias de rodamientos de rueda para vehículos pesados. Algunas de éstas están instaladas como equipo original en modelos como el Mercedes-Benz Actros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña