Electromecánica | NTN-SNR presentará en Equip Auto un rodillo tensor hidráulico automático

Este artículo y su gama de captadores de velocidad serán las novedades que la compañía dé a conocer en París del 17 al 21 de octubre.

Nuevo rodillo tensor hidráulico automático de NTN-SNR. Nuevo rodillo tensor hidráulico automático de NTN-SNR.
Nuevo rodillo tensor hidráulico automático de NTN-SNR.

NTN-SNR presenta un nuevo rodillo tensor hidráulico automático y su nueva gama de captadores de velocidad en el salón Equip’Auto 2017 (París, 17-21 de octubre).

En concreto, el rodillo tensor hidráulico automático con mecanismo de amortiguación variable está destinado a los motores Stop & Start y, además, se encuentra entre los aspirantes al Premio a la Innovación del salón, en la categoría 'Piezas, equipos y componentes'.

La compañía resalta su innovación gracias a la variación de amortiguación por medio de un doble paso de aceite, que "permite reducir las emisiones de CO2 y el consumo de los vehículos, además de aumentar la duración de vida de los componentes".

Por otro lado, NTN-SNR mostrará también en su stand 250 captadores de velocidad que lanza al mercado de recambio. Esta nueva gama cubre cerca de 6.500 modelos de vehículos y sumará pronto 100 nuevas referencias, según avanza la firma.

Además, por primera vez, la compañía va a dedicar en su stand una zona taller destinada a realizar demostraciones técnicas "para sensibilizar a sus clientes finales acerca de sus productos y métodos".

De este modo, contará con sesiones de montaje y desmontaje de diversos productos (rodamientos de rueda, distribución motores, transmisiones CVJ), animadas por los técnicos de NTN-SNR, y que tendrán lugar 4 veces al día.

Finalmente, los técnicos de la compañía enseñarán a los asistentes las opciones que ofrece la aplicación TechScan’R, recientemente actualizada, ahora con más de 700 referencias, vídeos de montaje y consejos de los constructores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña