Electromecánica | NGK Spark Plug Europe amplía su gama de bujías V-Line

Suma nueve referencias nuevas con la numeración de 46 a 54 para marcas como Opel, Nissan o Fiat, entre otras.

Las nuevas referencias de V-Line provienen del primer equipo de NGK Spark Plug Europe.
Las nuevas referencias de V-Line provienen del primer equipo de NGK Spark Plug Europe.

NGK Spark Plug Europe ha ampliado su gama de bujías V-Line con nueve referencias nuevas, con numeración de 46 a 54, destinadas para marcas como PSA Citroën, Toyota, Nissan, Renault, Opel, Fiat, BMW o las marcas del grupo Volkswagen, según ha anunciado.

De acuerdo con la compañía, las nuevas referencias de V-Line provienen del primer equipo de NGK Spark Plug Europe. Incluyen referencias estándar con electrodos centrales de níquel, así como bujías de metales preciosos con electrodos centrales con refuerzo de platino. Al hacerlo, "ofrecen un reemplazo ideal para más de 16 millones de autos adicionales en Europa y agregan un 8% a la cobertura total del mercado de V-Line", precisa.

"Dieciséis años después del lanzamiento del surtido de V-Line, este concepto impulsado por el mercado no ha perdido nada de su atractivo. Con las últimas incorporaciones, nos aseguramos de que los distribuidores y talleres tengan las referencias más relevantes de hoy dentro de su alcance", afirma David Loy, director de Marketing Aftermarket Europe.

Todas las bujías nuevas de V-Line con detalles y sus aplicaciones de vehículos individuales ya se han incluido en el catálogo en línea de TecDoc y también figuran en su último DVD.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña