Electromecánica | NGK presenta una bujía para modelos de SsangYong

La bujía BKUR5ETZ-10 es "exacta al recambio original" para los modelos Rodius y Chairman del fabricante coreano, según el proveedor.

NGK presenta una bujía para modelos de SsangYong NGK presenta una bujía para modelos de SsangYong
NGK presenta una bujía para modelos de SsangYong

NGK Spark Plug Europe ha presentado una bujía "exactamente igual a la colocada en equipo original por el fabricante de vehículos coreano SsangYong", anuncia.

La bujía BKUR5ETZ-10 forma parte del motor de gasolina M162E32 de SsangYong, de seis cilindros, instalado en el modelo Rodius, desde el 2005-2012, y en el Chairman, lanzado en 2007.

La compañía pone a disposición de los talleres independientes las bujías para estos modelos, con número de stock NGK 91926, equivalente a la referencia original: 1621593103.

La nueva bujía es una HEX16, con un diámetro de rosca de 14 mm, y está equipada con 3 electrodos de níquel, "lo que ayuda a evitar el desgaste normal vinculado a la erosión y que no necesite ser reemplazada hasta los 60.000 kilómetros", explica el proveedor.

Además, la BKUR5ETZ-10 cuenta con tecnología de "descarga semisuperficial para evitar fallos de encendido causados por el hollín", detalla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña