Electromecánica | NGK amplía su plataforma de elearning con bobinas de encendido

Su aplicación de formación online incluye un tutorial interactivo que explica aspectos importantes sobre estos elementos.

NGK amplía su plataforma de elearning
NGK amplía su plataforma de elearning

NGK ha anunciado la ampliación de su plataforma de formación online con un nuevo apartado dedicado a las bobinas de encendido. Así, el fabricante refuerza su aplicación de elearning con nuevos contenidos de interés para los talleres.

La plataforma incluye un tutorial interactivo que explica el diseño y la función de los diversos tipos de bobinas de encendido, además de proporcionar asesoramiento para su diagnóstico e instalación.

Así, esta herramienta de formación interactiva cubre ahora distintos aspectos sobre las bobinas de ignición relacionados con su conocimiento y función básica, diferentes tipos, o los requisitos que deben cumplir estos elementos. También incluye un cuestionario para evaluar el logro de aprendizaje del profesional.

Los temas se explican en unidades accesibles con ilustraciones animadas y elementos interactivos.

La aplicación de elearning de NGK es de libre acceso y se puede consultar a través de la dirección web www.ngk.de/elearning. La ampliación sobre bobinas de encendido estará disponible desde principios de julio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña