Electromecánica | NGK oferta nuevos calentadores para la Serie B de Mazda

Introduce el calentador CZ262, equivalente al CZ27 que el fabricante suministra como equipo original de Mazda en la 'pick-up' B2500.

NGK oferta nuevos calentadores para la Serie B de Mazda NGK oferta nuevos calentadores para la Serie B de Mazda
NGK oferta nuevos calentadores para la Serie B de Mazda

NGK Spark Plug amplía su gama de recambios con el nuevo calentador CZ262 (calentador NHTC) para la Serie B de Mazda. Es equivalente al CZ27 que el fabricante suministra como equipo original de Mazda en la 'pick-up' B2500.

En concreto, para el mercado de accesorios, el CZ262 (con número de stock 90919) sirve para las referencias de Mazda WLY818601, WLE718601 y WLE818601. "Es idéntico al CZ27 y permite que los talleres independientes se pongan en igualdad de condiciones con los talleres contratados para el mantenimiento del automóvil", aseguran desde NGK.

Por otro lado, el nuevo calentador alcanza su temperatura de funcionamiento de, aproximadamente, 1.000 ºC en menos de dos segundos y permite temperaturas constantes de poscalentamiento de unos 1.350 ºC.

Dado que la última generación de la gama 'pick-up' de la Serie B de Mazda fue en 1998, el fabricante resalta que "estas características de calentamiento optimizan al máximo motores de 18 años de antigüedad, ya que mejoran las temperaturas de combustión y minimizan las producción de contaminantes nocivos y emisiones de partículas", explica.

Todas las aplicaciones se pueden consultar en el buscador de productos de NGK en la web del fabricante, así como en los catálogos electrónicos pertinentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña