Electromecánica | NGK introduce 7 nuevas bujías para el sector del recambio

En BMW, Honda, Jaguar y Ford. Para cuatro de estas bujías, NGK es el único proveedor de equipo original y de recambio.

NGK introduce 7 nuevas bujías para el sector del recambio NGK introduce 7 nuevas bujías para el sector del recambio
NGK introduce 7 nuevas bujías para el sector del recambio

NGK Spark Plug Europe pone a disposición de distribuidores independientes y talleres siete nuevas bujías "actualmente exclusivas de equipo original" en BMW, Honda, Jaguar y Ford.

Las nuevas bujías son SILZKR7C11DS (Honda), SILZKAR7E8S (Jaguar), LTR6BI-9 (Ford) y LTR6DI-8 (Ford). Según la compañía, NGK es el único proveedor de estas cuatro bujías para equipo original y el mercado de recambios independiente con las aplicaciones de Honda Civic 1.6 iVTEC, Jaguar F-Type, XF Supercharged y XJ Supercharged, así como varios modelos Focus de Ford.

Por otro lado, las tres bujías de encendido restantes también se especifican como equipo original. Son LZFR6AP11GS (BMW), que es "la mejor opción para unas 70 aplicaciones de vehículos de prácticamente todas las series de BMW". SILZKR7C11S (Honda) es un "complemento perfecto para el Honda CR-V iVTEC 2.0". Y la ILTR5K13 (Ford), que es "equipo original en varios coches de Ford de la gama C-Max, Galaxy, Kuga y Mondeo", detallan desde NGK.

De acuerdo con el fabricante, las bujías vienen con un electrodo central con punta de iridio o platino, así como con un electrodo con chip de platino. El uso de estos metales preciosos "otorga una gran resistencia contra la erosión y la corrosión del electrodo y permite que los motores tengan un alto rendimiento en un intervalo de cambio más amplio".

"Con la incorporación de estas siete bujías aumentamos nuestra cobertura en otros 600.000 coches en Europa y ofrecemos a los talleres independientes bujías relevantes para sus negocios", señala David Loy, director de Marketing del mercado de Europa en NGK Spark Plug Europe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña