Electromecánica | NGK distribuirá bujías, sondas lambda y sensores para el Audi A1

NGK distribuirá bujías, sondas lambda y sensores para el Audi A1 NGK distribuirá bujías, sondas lambda y sensores para el Audi A1
NGK distribuirá bujías, sondas lambda y sensores para el Audi A1

NGK será el encargado de suministrar las nuevas bujías, sondas lambda y sensores CTAS-T para los motores del Audi A1 en Europa. En primer lugar, la bujía NGK PZFR6R8EG garantiza un encendido eficaz, con una punta de platino soldado con láser en el electrodo central, así como una inserción de platino en el electrodo de masa. Estos componentes, combinados con una galga de 0,8 mm., permiten que más cantidad de mezcla aire-combustible se acerque a la chispa, optimizando la expansión del frente de llama dentro de la cámara de combustión.

Además, las sondas lambda NTK suministran la información requerida por la unidad de control del motor de muchos modelos A1 sobre la relación entre combustible y aire. En el caso de los sensores, el motor TFSI de 1.2 litros y el TDI de 1.6 litros vienen equipados con sensores de banda ancha de segunda generación, como el sensor de diagnóstico, mientras que el 1.2 litros TFSI utiliza un sensor de dióxido de circonio que funciona en ocho segundos exactos. Por último, según asegura el fabricante, los sensores de temperatura NTK incorporados en el A1 garantizan un tiempo muy corto y resultados de medición muy precisos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña