Electromecánica | Luis Romero, nuevo Key Account Manager de NGK

La firma ha creado la nueva posición de KAM, que estrena Romero, para reforzar la presencia del equipo de Ventas en el sector posventa.

Luis Romero, nuevo Key Account Manager de NGK Luis Romero, nuevo Key Account Manager de NGK
Luis Romero, nuevo Key Account Manager de NGK

NGK ha fichado a Luis Romero (Federal-Mogul) como nuevo Key Account Manager (KAM) con responsabilidad nacional, reportando al director general, David Bassas, además de tener una mayor dedicación y responsabilidad directa de Cataluña y Baleares, según ha anunciado la compañía.

De acuerdo con NGK, ha creado la nueva posición de KAM, que estrena Romero a partir del 2 de octubre, para reforzar la presencia del equipo de Ventas en el sector posventa.

Luis Romero ha sido jefe de Ventas en Federal-Mogul desde 2008, año en el que fue contratado precisamente por el entonces director general de la compañía, David Bassas, con quien ya había coincidido en BOGE España durante dos años.

En relación con los últimos fichajes para NGK, Bassas señala que: "Tenemos un equipo joven, pero con experiencia, dinámico, entusiasta y muy profesional. Las incorporaciones más recientes se han integrado muy rápidamente y estoy seguro de que Luis no será una excepción, pues conozco perfectamente sus cualidades humanas y profesionales".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña