Electromecánica | MyValeoParts, la app de Valeo para búsqueda de recambios

Disponible en 14 idiomas, incorpora todos los productos de Valeo Service para turismo, comerciales y vehículos industriales

MyValeoParts, la app de Valeo para búsqueda de recambios MyValeoParts, la app de Valeo para búsqueda de recambios
MyValeoParts, la app de Valeo para búsqueda de recambios

Entre las novedades presentadas por Valeo en Automechanika Frankfurt 2016 destaca ‘My Valeo Parts’, una aplicación para móvil que ayuda a los profesionales a buscar a pieza adecuada para cada vehículo.

Esta app incorpora todos los productos de Valeo Service para turismo, comerciales y vehículos industriales. Disponible en 14 idiomas, se actualiza trimestralmente.
‘My Valeo Parts’ ofrece un acceso rápido a toda la información de producto: aplicaciones, información técnica, dibujos, instrucciones de montaje, referencias originales…

Asimismo, la aplicación permite búsquedas por artículo (número del artículo, código técnico, referencia original de la pieza o la referencia del recambio); o por vehículo a través de su VIN. Permite también localizar la oficina de Valeo Service más cercana, contactar con ella y acceder a su ‘hotline’ técnica. Incluso ofrece alertas sobre noticias e innovaciones.

Además de esta novedad, Valeo ha aprovechado su presencia en la feria alemana para mostrar sus últimas innovaciones como Valeo Scala, un escáner láser que analiza el área en la parte delantera del vehículo y detecta a otros vehículos, motocicletas, peatones y obstáculos estáticos como árboles, vehículos estacionados o barandillas.

Este escáner, galardonado por los 'Automechanika Innovation Awards 2016' funciona tanto de día como de noche, cuando el automóvil se desplaza a altas y bajas velocidades. Con los datos recogidos, Valeo Scala crea un mapa del entorno que le permite analizar y anticipar los acontecimientos alrededor del vehículo.

Por otro lado, Valeo también ha mostrado su sobrealimentador eléctrico de 48V, que permite al sistema reducir hasta el 10% el consumo de combustible y que será el primero de este tipo de producción masiva.

La nueva gama de limpiaparabrisas Hydro Connect de punta plana; el embrague de rueda libre DMF, que se comercializa en una sola caja con todas las piezas necesarias para su montaje ( DMF, disco, cubierta, cojinete hidráulico o mecánico y tornillos); o los nuevos sensores ultrasónicos de aparcamiento también han sido protagonistas en el stand de Valeo en Automechanika.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña