Electromecánica | 'Move forward. Always", nuevo lema de Dayco

Lanza una campaña para fortalecer la identidad entre sus empleados y clientes.

'Move forward. Always", nuevo lema de Dayco 'Move forward. Always", nuevo lema de Dayco
'Move forward. Always", nuevo lema de Dayco

'Move forward. Always' ('Avanzar. Siempre, en su traducción del inglés) es la frase que constituye el nuevo lema de Dayco, proveedor de productos para motores y sistemas de propulsión. Según indica la empresa, la consigna forma parte de la nueva estrategia global de la marca y pretende “reflejar el compromiso de Dayco para mejorar la forma en que el mundo evoluciona a la vez que facilita el éxito de sus clientes”.

Junto con la presentación del renovado lema, Dayco también ha establecido una nueva identidad que explica cómo la compañía "crea valor" como empresa cohesionada, asegura: “Dayco mejora la forma en que el mundo se mueve creando relaciones, productos y sistemas duraderos”.

John Bohenick, CEO de la marca, comenta que “la declaración de identidad de Dayco sirve como marco para la toma de decisiones, así como una plataforma de liderazgo. En conjunto, las cuatro características básicas de Dayco: afán innovador, instinto para ampliar los límites de lo duradero, preferencia por la dinámica de sistemas y vocación de servicio, definen la identidad de la empresa y su potencial para crear valor", concluye.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña