Electromecánica | Motul sortea un crucero por el Mediterráneo

Promoción crucero de Motul
Promoción crucero de Motul

   

MOTUL SORTEA UN CRUCERO
POR EL MEDITERRÁNEO


Comprar productos Motul tiene premio. La compañía de lubricantes ha puesto en marcha una campaña de regalos dirigida a los talleres. Hasta el 31 de agosto, todos los clientes que compren aceites Motul y envíen el cupón adjunto en la caja participarán en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

Lubricante Motul 8100 X-clean
Lubricante Motul 8100 X-clean

La marca completa la promoción con un programa de intercambio de regalos por puntos (motules). Desde el pasado 1 de junio y hasta el fin de la promoción, los pedidos de lubricante de la gama 8100, 300 V, Specific, y de los productos ATF VI, Multi CVTF, Multi ATF y Multi HF incluirán un folleto con un valor de 100 motules.

Los talleres podrán canjear los motules acumulados por diversos artículos como un iPod Touch, un GPS Garmin, una cafetera Nescafé Dolce Gusto o una Nintendo 3DS. El catálogo también incluye un equipo de música, una vinoteca y una tarjeta regalo de 50 euros de El Corte Inglés.

El número premiado será el correspondiente a las cuatro últimas cifras del sorteo de la Once del 15 de septiembre. Todos los cupones enviados a Motul antes del 31 de agosto entrarán en la promoción, así que cuantos más cupones envíes más posibilidades tienes de ganar.


Para más información, contacta con Motul.

 

Motul
Motul

Motul
Tel.: 932081130
E-mail: motul@motul.es Web: www.motul.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña